Queremos redefinir y humanizar el arte de servir, dignificando siempre a la persona y a la industria de la hospitalidad, la industria del arte y la cultura, así como las industrias creativas y la economía naranja.
- Nuestra promesa, de persona a persona, se enfoca en sumar y aportar a la comunidad. Buscamos trascender en nuestro deber: crear exquisitas vivencias y memorias que no sólo permanezcan, sino que signifiquen algo extraordinario, por más sencillas que parezcan.
- Nuestro sello es la disposición, la tendencia y la creatividad; así como el bienestar que se crea al tener cada uno de estos en las dosis correctas.
- Nuestro carácter es ser anfitriones auténticos, conscientes de la relevancia de nuestro rol y mezclar de manera sostenible valores como la responsabilidad, la integridad, el respeto y la importancia de compartir.
- Nuestro concepto es uno alejado de la hotelería tradicional: vanguardista en la mecánica pero centrado en entender la vida y disfrutarla con originalidad.
- Nuestra creencia es que a través de la formación, el arte, la cultura, el diseño y la hospitalidad podemos hacer una diferencia en nuestro entorno, mejorar nuestras vidas y la vida de los demás.
Hoy, gracias a la visión y al trabajo de empresarios queretanos motivados por los mismos pilares, podemos compartir, vivir, sentir y experimentar de manera muy personal la hospitalidad mexicana y la esencia de la que fue dueña de esta casa.